domingo, 2 de noviembre de 2014

IV Concurso Felicitaciones Navideñas Agustinianas FAGAPA

Desearle a alguien felicidades desde el fondo del corazón a través de la pintura y la creación artística es algo único de los Colegios Agustinianos y sus Asociaciones de Padres.
Este concurso pretende que los alumnos preparen una felicitación llena de amor, que nos anime a preparar la venida de Nuestro Señor para estas fechas emblemáticas para los cristianos, que ya están a la vuelta de la esquina.
Se premiarán dos categorías: Infantil/Primaria, y E.S.O./Bachillerato. Los dibujos que sean elegidos por el jurado como ganadores se convertirán en los motivos de la felicitación oficial de la FAGAPA en este año. Los autores de los trabajos ganadores recibirán cada uno un diploma acreditativo y un premio en especie.
El plazo de entrega concluirá el 10 de diciembre. El día 10 se producirá el fallo del Jurado y el día 15 se enviará la felicitación electrónica a las APAs y colegios agustinianos de toda España.
Bases del Concurso en la APA del colegio. Fechas:
• 30/11/2014: fecha de inscripción de los colegios participantes.
• 20/04/2015: fecha límite para la entrega de los trabajos.
• 20/05/2015: fecha límite para la entrega de las presentaciones.
• Semana del 25 de mayo: exposición pública de los trabajos presentados y oportunamente admitidos (*)
• 19/06/2015: ceremonia de entrega de premios.
(*) Dado que el Jurado se encuentra localizado en Madrid, para facilitar la exposición de los trabajos se posibilitará bien la utilización de un sistema de videoconferencia, bien la grabación anticipada de las presentaciones, evitando con ello el eventual desplazamiento de los alumnos y tutores de colegios que se hallen en otras localidades lejanas.
Animamos a todos los alumnos de estos cursos, a sus tutores y directores de ciclo a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario