miércoles, 4 de febrero de 2015

Nuestro colegio presente en el Parlamento Europeo. Euroescola

Los alumnos de bachillerato de nuestro colegio que resultaron ganadores de la edición 2014 de EUROESCOLA estarán participando en Estrasburgo (Francia), "capital de Europa",  en una jornada europea el jueves 5 de febrero junto con 22 colegios europeosEnlace
Reproducimos la nota que publicó la Oficina de Euroescola en España:

En la sesión Euroscola en la Eurocámara de Estrasburgo del pasado jueves 5 nos representó el equipo del Colegio San Agustín de Ceuta, ganador de Euroscola 2014.
Ellos compartieron con grupos de Bélgica, República Checa, Croacia, Dinamarca, Estonia Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Países Bajos, Polonia, Romania, Italia, Irlanda, Lituania, Eslovaquia, Suecia y Reino Unido.

Como eurodiputados debatieron en grupos de trabajo sobre Ambiente y energía renovables, libertad de información y ciudadanía activa, migración e integración, empleo juvenil y ¡el Año Europeo del Desarrollo 2015! ¡Enhorabuena equipo!

La grabación del video de la jornada está disponible en TV Parlamento y se puede descargar de manera gratuita. (Intervenciones Ceuta: Minuto 35:30 ss; 1:13:30 ss).

PROGRAMA ESPECIAL en RTVCE: Martes a las 21:15 horas y en httpa//www.rtvce.es/:::www.rtvce.es — en Parlamento Europeo.
una publicación de Radiotelevisión Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario