domingo, 8 de marzo de 2015

Educación para prender a volar con alas y raíces

Aprender a volar. Canción de una Madre a su hija...
“Es tremendo lo que pasa con esa canción. La escribí en el tiempo que dura. Mi hija Martita empezaba primer grado al día siguiente y yo estaba muy angustiada. Mi bebé dejaba de ser mi bebé, iba a tener sus obligaciones y ella me preguntó qué es la primaria, porque todo el mundo le hablaba de eso. Yo le contesté que iba a aprender a leer y escribir, y ella me respondió que eso ya lo sabía, pero no le podía contestar cosas coherentes. La acosté, bajé a mi sótano y dije “duro es el camino y sé que no es fácil, siempre habrá tiempo para descansar”. Yo se lo escribí a ella, después lo grabé...". (Patricia Sosa, cantante argentina).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario