martes, 6 de octubre de 2015

Hermanamientos Educativos Agustinianos

Compartimos la alegría del comienzo de uno de los Proyectos "Estrella" del Centenario del Colegio San Agustín de Ceuta  titulado  Hermanamientos Educativos Agustinianos (HEA) con colegios agustinianos de habla inglesa, francesa y española repartidos por el mundo. La plataforma educativa europea eTwinning, de hermanamientos escolares, nos ayudará a comunicarnos, a compartir valores y experiencias educativas, y sobre todo a conocer nuevos amigos. Es un gozo grande sentirnos UN SOLO CORAZÓN en san Agustín, santa Rita y santo Tomás de Villanueva. Primeros colegios amigos:

* College Villanova. Ontario (Canadá). Habla inglesa y francesa. Este colegio agustiniano empezó el año 1999, el único en Canadá.  Es mixto y con niveles de 4 a 12 años. 

* Colegio Santa Rita de Montevideo (Uruguay) en América del Sur. Habla española. Este colegio agustiniano se inauguró en 1958; uno de sus Directores de E.Primaria fue el P.José Luis Miguel, actual Director general del Colegio San Agustín de Ceuta (España), iniciador de los HEA.
Enlace a la web del Colegio Santa Rita.
Gracias de corazón por estos preciosos materiales que nos servirán para conocernos y estrechar lazos de amistad.
Ver presentación:

Iguales, distintos... JUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario